¡Apertura 2024! 🚀✨ ¡Inscribite hoy con promos increíbles en nuestros cursos online y presenciales! 📚🏫 ¡Reserva tu lugar congelando el precio! ❄️💰, CUPOS LIMITADOS. Consulta aquí. ⏰👉  Consultá aquí  ⏰

Novedades

Dubai construirá la primera mini ciudad con aire acondicionado

miércoles 24 de enero de 2018

Dubai es la tierra de los superlativos, que ya reclama el titulo al edificio más alto y a la pecera más grande del mundo. Ahora la ciudad ha revelado sus planes de construir el centro comercial más grande y el parque temático más grande dentro de lo que será la primera mini ciudad con temperatura controlada.

El centro de compras de más de 2.700 kilómetros cuadrados, llamado “Mall del Mundo”, incluirá 100 hoteles, un centro médico, instalaciones para eventos, y un distrito de teatros – todos los cuales podrán ser resguardados de los elementos de la naturaleza con un gran techo retráctil. El proyecto, de acuerdo a su desarrollador, Dubai Holding, será construido “en etapas que se alineen con el crecimiento gradual del turismo familiar en Dubai.”

0711_world_mall_970-630x420

El Primer Ministro de los Emiratos y gobernante de Dubai Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum (a la izquierda), escucha al presidente del consejo del Dubai Holding Mohammed Abdullah Al Gergawi (al centro) durante la presentación del Mall del Mundo.

La meta es atraer compradores de todas partes del mundo. Esperan atraer a 180 millones de ellos al año al ofrecerles suficiente entretenimiento, actividades, y alojamientos para mantener a toda la familia consumiendo felizmente sin las molestias de un clima impredecible. El desarrollador también quiere recibir ganancias de la creciente industria de turismo médico, la cual cuenta con un estimado de 750.000 personas al año sólo por parte de los Estados Unidos. El Mall del Mundo tendrá un complejo médico de 600 kilómetros cuadrados el cual entregará cirugía especializada y procedimientos cosméticos. Con su énfasis en el turismo, el proyecto difiere fuertemente del centro comercial americano, el cual ha perdido de una manera muy fuerte en la competencia con los compradores locales, al tener en contra la conveniencia de los precios de las ventas por internet.

Pero el “Mall del Mundo” podría tener que enfrentar sus propios problemas si las preocupaciones sobre el boom inmobiliario de Dubai tienen bases reales. Reuters reporta que las instituciones financieras continúan vertiendo dinero en propiedades, a pesar de que el banco central de los Emiratos Árabes advirtió en un reciente informe anual de estabilidad que el mercado inmobiliario estaba sobrecalentándose. En el 2008, otro extravagante proyecto inmobiliario – un grupo de 300 islas hechas por el hombre y ordenadas como un mapa del mundo – terminó siendo el símbolo de la crisis financiera de Dubai. Si viene otro golpe, el “Mall del Mundo” será considerado como el presagio de los problemas.

Fuente: http://www.accionpreferente.com

Consultar por whatsapp