¡Apertura 2024! 🚀✨ ¡Inscribite hoy con promos increíbles en nuestros cursos online y presenciales! 📚🏫 ¡Reserva tu lugar congelando el precio! ❄️💰, CUPOS LIMITADOS. Consulta aquí. ⏰👉  Consultá aquí  ⏰

Novedades

Estas son las empresas de servicios más utilizadas hoy en día

lunes 11 de junio de 2018

Cuando se trata de renovar el hogar, las empresas confiables son la primera alternativa.

Cuando se trata de renovar el hogar o reparar algún fallo, las personas siempre buscan empresas de servicios confiables y recomendadas, donde trabajen profesionales que garanticen la durabilidad del trabajo a través del tiempo.

Dedicarse a un oficio del gremio de la construcción puede ser muy lucrativo, debido a que siempre se requiere alguna renovación o reparación en el hogar.

Si tienes cierta habilidad en algún oficio y te encuentras desempleado, es tu momento de empezar a ganar dinero poniéndolo en práctica, ya que se está pagando muy bien por la mano de obra. Aquí conocerás los servicios más demandados en el hogar:

Servicio de cerrajería

La cerrajería podría decirse que es uno de los servicios más demandados tomando en cuenta que siempre puede presentarse algún problema con las llaves de la vivienda o la oficina.

Seguramente más de una vez has perdido las llaves del hogar y te ha tocado llamar a algún especialista para que abra la cerradura, debes de saber que esto ocurre con más frecuencia de la que crees, por eso es un oficio muy demandado.

Además ese no es el único problema que puede ocurrir con respecto a la cerradura de tu vivienda, también se pueden partir las llaves dentro del cerrojo, puede trancarse el cilindro, romperse la manija, atascarse el pasador, entre otros percances.

Otros servicios que ofrecen son la reparación de puertas de garajes, mantenimiento, manipulación y reparación de cajas fuertes, apertura de puertas de vehículos y trabajan con cerraduras cilíndricas, multipunto, antibumping y antipalanca, biométricas y digitales.

Servicio de fontanería

Al igual que el servicio de cerrajería, es un servicio que se requiere siempre porque en cualquier momento puede ocurrir una emergencia con una fuga en el sistema de fontanería.

Tener a mano el contacto de una empresa seria y responsable es tu mejor arma ante cualquier fallo en el sistema de fontanería, ya que no prestarle atención a cualquier problema por pequeño que sea solo empeorará más las cosas. Con frecuencia las personas no prestan atención a una pequeña gotera en el fregadero y esperan a que se convierta en una fuga grande para contactar a un especialista y al final el servicio termina siendo más caro.

Servicio de mudanzas

Es inevitable tener que mudarse en algún momento determinado, bien sea porque se venció el contrato de alquiler o conseguiste un lugar mejor, por lo tanto el servicio de mudanza nunca deja de trabajar y es uno de los más requeridos.

Contratar a una empresa para que lleve todos tus artículos del hogar suele dar un poco de temor, debido a que lo primero que se piensa es que algo se puede dañar o extraviar en el camino.

Con la ayuda de especialistas mudarse es mucho más sencillo, no tienes que pasar horas embalando los muebles porque ellos lo hacen por ti. También se encargan del montaje y desmontaje de muebles, ponen los materiales para tapar y proteger los artículos del hogar, tienen vehículos que se adaptan a todo tipo de enseres como guardamuebles y camiones con plataformas elevadoras.

Lo mejor es que la mercancía va asegurada, así que no debes preocuparte porque se pueda perder algo y aunque hay muchas empresas de mudanza, no debes confiar en las que no aseguran tus muebles.

Servicio de pintura

Mantener la fachada de tu hogar pintada y el interior es muy importante, por eso la mano de obra de pintura es muy cotizada hoy en día.

Aunque parece un trabajo sencillo, pintar una casa y que la superficie quede completamente lisa, sin rugosidades, sin manchar los marcos de las puertas tiene su ciencia, por eso el trabajo debe ser hecho por personas con experiencia.

Cerrajería es la más demandada... ¿Te interesa estudiarla en Córdoba? Conocé nuestra propuesta aquí.

¡Te esperamos!
 

Consultar por whatsapp